miércoles, 18 de agosto de 2010

                         Confía en mi «

» Sabes bien no te voy a lastimar todas tus heridas yo quiero sanar, tu sufriste por amor se acabó todo terminó, ahora déjamelo a mi yo te voy hacer feliz. Dame una oportunidad mi amor por favor que me muero por vos; dame una oportunidad que mi alma & mi corazón solo quieren darte amor. Siempre pasamos mucho tiempo hablando & cada dia tu me vas contando todo el dolor que te ha causado, ese dolor que ya es pasado; & yo aqui por tu amor sigo luchando día tras día me voy acercando, yo solo quiero estar a tu lado un beso tuyo es lo que sigo soñando. Dame una oportunidad mi amor por favor que me muero por vos; dame una oportunidad que mi alma & mi corazón solo quieren darte amor. DESDE AQUI AMOR NO PUEDO HACER MÁS juro por mi vida no te voy a hacer mal, quiero verte sonreir A TU LADO SER FELIZ, eres un sueño para mi, abrazame, quédate aquí.♥

                      .• Lucas & Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario